martes, 20 de marzo de 2007

Reciclando mi A780

Ayer estuve liado con mi Motorola A780, un movil que tiene ya casi un par de años y que fue de los primeros con Linux y antena GPS integrada. Lo llevo en el coche para usarlo como GPS ya que la interface que tiene no es muy amigable.

Ahora lo recupero para leer post, consultar mi GMAIL, navegar con el Opera y usar MSN. Sigue siendo un terminal magnifico, pero le falta WiFi que creo que ya es fundamental. Os dejo una foto del teléfono. Ademas ando buscando una aplicación para postear en blogger bajo J2EE, pero no encuentro nada. Ya os ire contando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy harta de mi móvil, es casi nuevo y me está dando muchisimos problemas desde que lo compré. Ya no confio mas en Nokia.

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar dijo...

Vaya, que modelo de nokia tienes?

Anónimo dijo...

El 6111, el otro día pregunté y me dijeron que por lo visto salió una partida mal de ese modelo, y me tocó a mí...

Esther dijo...

Ayer estuve liada trasplantando mi geranio, mientras el magnesio central de la clorofila subia un electron de nivel y lo hacia caer en la cadena de transporte,iniciandose asi la fotosintesis.
El ciclo de Calvin lo lleva bien, pero la fosoforilacion oxidativa regular, a ver si le añado algo para que le favorezca la glucogenesis.
De lo mismo me he enterao yo...

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar dijo...

Esther, cuidado con los geraneos y el movimiento horizontal de los electrones de nivel. Hacen que se vuelvan inestables y puedan explotar en una floracion violenta de gran riqueza cromatica. ;) Gracias por tu comentario Esther. JAJAJA.