jueves, 15 de marzo de 2007

Mi dia en Barcelona

Aterricé sin retrasos y cogí un taxi para que me acercara a la oficina, allí repasamos la reunión y salimos para el cliente.

La reunión no fue nada mal y después de estar toda la mañana liado, decidí darme un pequeño respiro y quedar a comer con uno de mis mejores amigos. Vive en Barcelona y además me invitó a comer. Gracias Enric ;)

Hacía un día estupendo, casi 20 graditos, un solete que calentaba mi traje oscuro y hacia que te invadiera una sensación muy agradable. Decidimos comer en la terraza de un sitio que se llama Lonja de Tapas en la Pla del Palau.

Comimos muy bien, el vino con su novia, encantadora y pasamos un rato muy agradable. Si pasáis por la zona de la Pla del Palau tomaros unas tapas aquí, merecen la pena. Se nos hizo tarde, casi las cuatro y media y el sol ya no daba en la terraza, hacia fresco así que decidimos tomarnos el postre y el café dentro.

Me dio la oportunidad de conocer el interior del local, muy agradable, aunque pequeño es espacioso, de techo alto y poco ruidoso. Buen servicio y por supuesto agradable compañía. Y es que hacia casi un año que no nos veíamos.

No hay comentarios: