domingo, 18 de marzo de 2007

Una vuelta por el Prado


Hoy ha hecho un día fantástico y me he ido a dar una vuelta por el Madrid de los Austrias. Es como sentirte un turista en tu propia ciudad. Y es que no sabemos lo que tenemos en Madrid.


El Paseo del Prado a reventar, el museo con unas colas tremendas, una exposición de Tintoretto y el sol bañandolo todo. Para rematar entré en el Starbucks cafe y pedi un frapuccino, asi que confundido entre los turistas me dedique a sacar unas cuantas fotos.

Por desgracia no cogí mi camara digital al salir de casa y me he arrepentido porque había una luz fantastica. Tuve que usar la camara del movil, no es gran cosa, pero pasandolas por el photoshop las fotos lucen bastante. Disfrutadlas.

6 comentarios:

Julio dijo...

¡Felicidades por el blog! y muchas gracias por enlazarme, he escuchado tu podcast "mobile" y me ha gustado mucho.

Saludos desde Vidas en red.

bichillo dijo...

Es cierto que Madrid es precioso. Seguro que nos pasa a muchos que desconocemos millones de detalles chulisimos de nuestras própias ciudades.

Estuve en Madrid en septiembre y me despedí con ganas de volver pronto.

Las fotos se ven de maravilla!!

Un saludo barcelonés ;)

Manuel Gómez dijo...

Merece la pena lo de Tintoretto?

ALFONSO dijo...

Merece la pena. Pero debe ir acompañado por un buen paseo haciendo de turista por el Paseo del Prado.

Syldavia dijo...

Me entran ganas de coger el AVE y verlo. He estado dos veces en Madrid y he visto poco, ademas he de decir que las dos veces tuve mala suerte, la última terminé en urgencias... así que tengo que volver para quitarme ese mal recuerdo de Madrid.

ALFONSO dijo...

Pues te animo a que vuelvas. Cuando pase el temporal encontraras Madrid precioso.