martes, 27 de marzo de 2007

Llegar a casa.

Hoy he llegado a casa agotado. Esos días en los que no eres capaz de dar un paso más. He empleado toda mi energía en 12 horas de trabajo, intenso y productivo. Así que me he quitado el traje, me he tirado en el sofá y he puesto música. Tenía en la cabeza In the air tonight de Phil Collins.

Es una cancion que define como ha sido mi día, lento, intenso y al final agotador. Descubrí esta version hace ya unos años y de vez en cuando me encanta oirla a todo trapo, sin cascos, con los altavoces, notando como vibran los cristales. Si, los vecinos ya me conocen y saben que solo es una cancion un par de veces al mes y a una hora decente.

En fin espero que os guste.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer también fue un día agotador para mí... Tengo un director general retrógrado, intransigente, facha, rascista, homófobo... Justo la ha pillado conmigo y hemos tenido una intensa conversación... Me llena de orgullo y satisfacción...

Un tema genial!!!

la que no encuentra su sitio dijo...

Grandioso tema :)
... y qué mejor manera que disfrutar de la música que dejarla invadir todo??.

Te devuelvo la visita.

Saludos!!

Esther dijo...

12 horas de trabajo ! Uf !
¿Te vale la pena?

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar dijo...

Pues a veces me lo planteo. Pero no siempre son 12 horas. Son picos de trabajo, ademas tengo posibilidad de trabajar desde casa es una empresa muy flexible en ese sentido.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta canción. ¿Has leido "American Psycho2"?

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar dijo...

No lo he leido. Pero me lo apunto.

Anónimo dijo...

Una aclaración: se me coló un 2, es American Psycho a secas ;)