martes, 4 de septiembre de 2007

De vuelta...


Ayer volví a trabajar y a comenzar la rutina. Pensé que tendría una semana tranquila pero me equivoqué. Hoy he tenido que venirme a Barcelona, ciudad que me encanta, y me ha recibido bastante nublado. Como reflejando mi estado de animo. Cayeron unas tímidas gotas en el taxi de camino a la oficina pero parece que aguanta sin llover.

El día se presenta duro, un evento con unos clientes. La agenda de hoy se abre con una comida en la oficina, tendremos que acompañarlos durante toda la jornada, incluida la cena ya que el evento lo cerramos mañana al medio día.

Ahora respirare hondo, mirare unos minutos por la ventana que tengo enfrente para tratar de evadirme un rato, buscaré en mi bolsa de viaje la careta mas sonriente que tenga y bajare a la recepción a buscarles para intentar venderles hasta las moquetas de la oficina.

Como vereis ya de vuelta y motivado. "The show must go on..."

4 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

¡Vaya! Tú por estas tierras, y yo por las tuyas XDD

Re-bienvenido... si es que esto de que se acaben las vacaciones le nubla el día a cualquiera :(

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Ya vamos regresando todos, con mala o peor cara, mucho ánimo!!

Esther dijo...

Bueno, mientras cantes "show must go on" sin el trozo aquel de "inside my heart is breaking..." welcome to BCN. Aunque es una ciudad bonita, no deja de ser una gran ciudad, intenta oxigenarte por los alrededores y ánimo con el reton.no ;)

Manuel Gómez dijo...

Nosotros hicimos una fiesta ed re-entré o despedida de la jornada intensiva donde les puse un poquito de house y elecgtro pero claro 'las niñas' me pedían sala y Marc Anthony... así está la vida