jueves, 6 de septiembre de 2007

Chaleco Salvavidas


Me encantaría tener siempre debajo de mi culo un chaleco salvavidas multiusos. Para que cuando lo necesites puedas ponertelo y salir de esas situaciones embarazosas que a veces se producen...

Viniendo de regreso, en el avión se me ocurrió esta chorrada, pero luego pensando más en ello no me pareció ninguna tontería. Así cuando metas la pata, coges el chalequito, te lo pones y te tiras por la salida de emergencia. Desapareces un rato del mapa y luego cuando vuelves a aparecer te reciben cual naufrago en loor de multitudes.

Lo que da de si un Barcelona-Madrid en puente aéreo. Jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has recordado a los anuncios de Cuatro, esos en que en medio de una situación embarazosa el protagonista sale corriento y desaparece en el círulo rojo que simboliza la cadena.
Yo creo que pagaría por poder desaparecer así. Sobre todo en el trabajo!!
Buen fin de semana...

Esther dijo...

Yo de peque�a flipaba con las peliculas porque pasaban de una situacion chunga, a de repente verse un mes despues contentos, y me preguntaba porqu� en la vida real no podia pasar as� porqu� cuando a mi me pasaba algo malo ten�a que pasarlo hasta el final...

Supongo que tampoco es bueno desaparecer del mapa en los 'malos' momentos, porque todo se ha de vivir...

Manuel Gómez dijo...

Nunca pensé que los aviones me concentraran tanto en el trabajo, emails etc... tu igual?

Unknown dijo...

Pero y digo yo... Para qué coño quiero un chaleco salvavidas que se hinche cuando realmente necesito un paracaídas para no hostiarme contra el suelo??? Siempre lo he pensado.

Besitos ;-)

Anónimo dijo...

ja ja yo tambien lo he pensado a veces, pero me decanto mas por hacerme invisible en esos momentos.