jueves, 17 de mayo de 2007

Amenazado por sabeco

A parte de este blog, escribo otro sobre el barrio donde vivo, montecarmelo. Es un barrio completamente nuevo construido de la nada, jejeje y esto tiene ciertos inconvenientes y ventajas.

Los vecinos que lo habitamos tenemos que enfrentarnos al día a día cotidiano de un barrio que nace. Sin locales comerciales, el trasporte publico floreciendo poco a poco, etc... Y por ello me decidí a crear un blog sobre este barrio de unas 9.000 viviendas.

Cada día el barrio tiene cada vez más gente yel único super que hay en el barrio, Sabeco, parece que se han descuidado mucho y me encontré un panorama desolador. Me cabreé tanto que escribí un post, puse unas fotos de unas ciruelas podridas, las estanterías refrigeradas donde supuestamente tenía que haber pollo vacías, etc.. Acto seguido en la pagina de Sabeco, en el apartado de atención al cliente les puse un correo referenciando mi post y esta fue la respuesta.

En fin un derroche de clase y simpatía. Vaya poder tiene un pequeño blogger para que una cadena como sabeco le amenace con denunciarle si no retira las fotos... Yo tan solo quería darles un toque de atención para que cuiden la presentación y repongan los productos, vamos lo que en cualquier super se puede esperar. Las fotos al final las retiré... que triste.

8 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Quizás puedas meterte en líos publicando fotos (no entiendo de temas legales), pero un artículo de opinión o una queja en un periódico (sin fotos, aunque hagas referencia a que tienes las pruebas) no estaría mal...

Al final, si no os quejáis de alguna manera, aprovecharán la situación y seguirán haciendo lo que les dé la gana, y los perjudicados sois los clientes :(

Esther dijo...

El sabeco siempre me ha parecido un super super-cutre en todos los sentidos... donde esté Mercadona...

En cuanto a la respuesta es de risa, parece que la haya escrito un niño de diez años; el tono amenazante da pena; en cualquier caso mil palabras valen mas que una imagen ¿por que no llamas a Mercadona a ver si tienen previsto poner uno por la zona? Se estan expandiendo muchisimo, igual vas a tener uno pronto y si no les das la idea

Manuel Gómez dijo...

Tengo algo que te puede horrorizar aun más... Repasa este post de mi blog en el que me solidarizo contigo... pista..
Ojo a la canción...

Unknown dijo...

No sé hasta qué punto puede ser ilegal publicar fotos de un supermercado... Porque se entiende que es un sitio público pero, a la vez, al ser un local es privado... No sé, de todas formas yo mandaría las fotos a un periódico porque probablemente sí que se podría hacer algo (incluyendo la contestación de Sabeco). Si hay que meterse en lios cuenta conmigo jeje

Un besito

Anónimo dijo...

Encima con amenazas, no te digo...
es que hay que ver las cosas que te da por poner en tu "bloc" :P

Anónimo dijo...

Anda, debería haber descubierto este post antes, así habría descubierto antes tu blog de Montecarmelo, yo vivo en el pau de al lado y has hecho que me plantee abrir un blog también para contar estas cosas.
Aquí seguirmos sin supermercado, sólo hay farmacias y bancos.
En fin ¡poco a poco!
Salud!

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE PODRIAS HABER HECHO ES HABLAR CON EL DIRECTOR DEL SUPERMERCADO PARA QUE TOMARA MEDIDAS EN LUGAR DE RIDICULIZAR AL ESTABLECIMIENTO. DE TODAS MANERAS, CUANDO UN SUPERMERCADO NO ME GUSTA, LA SOLUCIÓN ES MUY FACIL, CON NO VOLVER...Y SINO TE QUEDA MAS REMEDIO LO QUE COMENTABA, HABLAR CON QUIEN CORRESPONDE, QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. POR CIERTO, ME GUSTARIA HACERLE FOTOS A TU CASA A VER COMO ESTA.
POR CIERTO, YO SOY CLIENTA DE SABECO DE TODA LA VIDA Y ESTOY ENCANTADA, COMO PODRAS COMPROBAR.

Anónimo dijo...

Es increible lo exquisitos que nos hemos vuelto todo el mundo en los tiempos que estamos y no lo digo por que haya que comprar ciruelas podridas ni mucho menos,si no por que hoy en dia vale protestar por todo,nos creemos con derecho de demostrar con fotos que?de verdad no os habeis encontrado nunca platanos maduros ni lechugas pochas en Mercadona??,de verdad en Ahorramas todo lo que venden es de primerísima calidad??,pero como podemos ser tan ignorantes,creo que deberiamos centrarnos más en aprender a respetarnos unos a otros,que cada uno decida donde comprar sin ofender a nadie,sabeis cuantos puestos de trabajo crea Sabeco?,sabeis que se esfuerzan como el que más en mejorar dia a dia?,creeis que una empresa de distribución con la competencia que hay hoy en dia, se queda de brazos cruzados y esto les da igual?,no será al contrario que los clientes somos cada día más dificiles??yo no se vosotros pero soy clienta de Sabeco durante muchos años,tambien compro en Ahorramás y en Mercadona,cuando veo algo que no me gusta o lo digo con educación y discrección a alguién de personal o simplemente no lo compro,pero os puedo asegurar que en todos sitios hay de todo,asique no te sientas amenazado,ya que han hecho lo que han debido y además seguro que cuidarán que las ciruelas no vuelvan a estar podridas y halla pollo en los lineales para que clientes como tu no se cargue ningun puesto de trabajo,gracias por vuestra atención.