martes, 29 de mayo de 2007

Los Vengadores

Hace tiempo me compre el disco de Los Vengadores, por casualidad una tarde estaba en casa con gripe y los vi en la tele, contaban su historia y tocaron algún tema.

Me gustaron mucho por son gente normal, nada de productos enlatados. Gente fresca y buena musica. No suelo comprar discos, tan solo los que me apetece que el grupo tenga mi dinero porque su trabajo me gusta. Así que lo tengo en mi poder desde hace ya 6 meses y lo pongo muchisimo sobre todo por las mañanas en el coche.

Os dejo el videoclip de su primer single. Disfrutarlo, a mi me encantan.

3 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Me los apunto!!
Al menos esta que has puesto es pegadiza :D

Anónimo dijo...

Oye, que me ha encantado, yo tambien me los apunto, ademas la letra tiene mucho mas sentido del que en primer momento parece.
Saluditos!

Anónimo dijo...

Los Vengadores es uno de los mejores grupos del momento, es una pena que no les den mucho bombo desde las radios, por lo menos en Castilla y León. Son gente encantadora que lo da todo en cada actuación, yo he estado viéndoles en varios conciertos y son la leche.
El disco entero es una bomba!!

Sara (León)