jueves, 20 de septiembre de 2007

Fan-atico.



Hay que ser muy fan, para llegar a poner una pegatina tan, tan cutre en la trasera de tu coche. Ademas de Neil Diamond.

No puedo escribir mas sobre esto, os dejo la foto.

Paseo por el Retiro.


Este domingo pasado nos dimos una vuelta por el Parque de El Retiro. Un día fantástico disfrutando de este Madrid que tenemos a dos pasos y no sabemos aprovechar.

Los que vengáis de paso por aquí no dejéis de dar un paseo por este maravilloso parque. Os lo recomiendo. Si hace bueno comerse un bocata tirado en la hierba es una pasada!!! Si estás alojado en Madrid, pide un coche en madridairporttocity.com y te llevarán al retiro, al aeropuerto... Lo recomiendo 100%

jueves, 6 de septiembre de 2007

Chaleco Salvavidas


Me encantaría tener siempre debajo de mi culo un chaleco salvavidas multiusos. Para que cuando lo necesites puedas ponertelo y salir de esas situaciones embarazosas que a veces se producen...

Viniendo de regreso, en el avión se me ocurrió esta chorrada, pero luego pensando más en ello no me pareció ninguna tontería. Así cuando metas la pata, coges el chalequito, te lo pones y te tiras por la salida de emergencia. Desapareces un rato del mapa y luego cuando vuelves a aparecer te reciben cual naufrago en loor de multitudes.

Lo que da de si un Barcelona-Madrid en puente aéreo. Jejeje.

martes, 4 de septiembre de 2007

De vuelta...


Ayer volví a trabajar y a comenzar la rutina. Pensé que tendría una semana tranquila pero me equivoqué. Hoy he tenido que venirme a Barcelona, ciudad que me encanta, y me ha recibido bastante nublado. Como reflejando mi estado de animo. Cayeron unas tímidas gotas en el taxi de camino a la oficina pero parece que aguanta sin llover.

El día se presenta duro, un evento con unos clientes. La agenda de hoy se abre con una comida en la oficina, tendremos que acompañarlos durante toda la jornada, incluida la cena ya que el evento lo cerramos mañana al medio día.

Ahora respirare hondo, mirare unos minutos por la ventana que tengo enfrente para tratar de evadirme un rato, buscaré en mi bolsa de viaje la careta mas sonriente que tenga y bajare a la recepción a buscarles para intentar venderles hasta las moquetas de la oficina.

Como vereis ya de vuelta y motivado. "The show must go on..."