domingo, 15 de julio de 2007

Migranproblema. Acelera!!!

Mi debilidad por los coches es una enfermedad conocida en mi familia, todos se ponen de los nervios cuando me cambio de coche cada dos o tres años, me encanta... Uno de mis mejores amigos trabaja en marketing en una de las grandes marcas europeas de coches y tiene acceso a multitud de modelos de otros fabricantes para probarlos. Este fin de semana me ha traído un capricho y me lo ha dejado un día entero.

Un Fiat Panda, pero el modelo 100hp. Si un panda con 100 caballos. Motor 1.4 16v con culata y admisión modificada, divertidisimo, brillante, italiano... Algo me dice, compralo, compralo... ahhh, de nuevo poseído. Ya lo que me faltaba, tener dos coches. Estoy completamente loco, buscare ayuda profesional. ;)

Os dejo un video, ya que no he podido sacar fotos al coche que me han dejado. Fijaros en el pelo de la chica cuando acelera y coge las curvas. Os podeis hacer la idea de lo divertido que puede llegar a ser este juguetito.


6 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

O_o

En los manuales no venía nada de adicción a los coches... habrá que actualizarlos :P

Menudo juguetito :)

Unknown dijo...

Joder!!! Eso es un fiat panda??? Yo quiero!!! Yo quiero!!! En realidad... Estoy pensando en cambiar mi cascado macarrilla por un Opel Tigra TwinTop... Me encanta!!! Me lo regalas???

Viviendo sin ti dijo...

Bueno yo tengo menos suerte , pq todavia no tengo carnte, tengo un ibiza tdi con aire y tal esperandome, que para ser destrozado por una novata, pues esta bien... a mi me gustan los coches mas tipo audi, pq soy muy de audi... cada uno tenemos nuestros gustos, y para gustos los colores, me alegro que te gustara el tema de Gitan, ¿por cierto te gusta la musica francesa?

Anónimo dijo...

Divertido, esa es la palabra, tiene toda la pinta.
A mi también me gusta conducir y si puede ser deprisa mejor, el que me gustaría probar es el nuevo S3..

Manuel Gómez dijo...

Ojito que vuelven los 'caja de muerto'. El otro día eché un vistazo a un Corsa de... 200CV!!! relación peso/potencia es mortal. Casi delictivo

Viviendo sin ti dijo...

Bueno a ver si cambiamos un poquito de post...
Un saludo de la mas borde de esta blogosfera... besitos