A parte de este blog, escribo otro sobre el barrio donde vivo,
montecarmelo. Es un barrio completamente nuevo construido de la nada, jejeje y esto tiene ciertos inconvenientes y ventajas.
Los vecinos que lo habitamos tenemos que enfrentarnos al día a día cotidiano de un barrio que nace. Sin locales comerciales, el trasporte publico floreciendo poco a poco, etc... Y por ello me decidí a crear un blog sobre este barrio de unas 9.000 viviendas.
Cada día el barrio tiene cada vez más gente yel único super que hay en el barrio, Sabeco, parece que se han descuidado mucho y me encontré un panorama desolador. Me cabreé tanto que escribí un post, puse unas fotos de unas ciruelas podridas, las estanterías refrigeradas donde supuestamente tenía que haber pollo vacías, etc.. Acto seguido en la pagina de Sabeco, en el apartado de atención al cliente les puse un correo referenciando mi post
y esta fue la respuesta.En fin un derroche de clase y simpatía. Vaya poder tiene un pequeño blogger para que una cadena como sabeco le amenace con denunciarle si no retira las fotos... Yo tan solo quería darles un toque de atención para que cuiden la presentación y repongan los productos, vamos lo que en cualquier super se puede esperar. Las fotos al final las retiré... que triste.